FANDOM

D.W. Moffett es un actor estadounidense conocido por el papel recurrente de Joe McCoy en la serie de NBC, "Friday Night Lights" desde 2008, y como Dean Winston en la serie de The WB, "For Your Love".

En How to get away with Murder interpreta a Jeff Walsh, el padre de Connor durante la Cuarta Temporada.

Carrera

Después de una larga y exitosa carrera en el escenario en Chicago, se fue con John Malkovich para actuar en "Balm in Gilead" en Nueva York. Luego protagonizó junto a Brad Davis en "The Normal Heart" de Larry Kramer, por la que ganó elogios de la crítica. Él actuó al lado de Matt Dillon en "Boys of Winter", y fue visto más recientemente en el escenario del teatro Old Vic de Londres, actuó junto a Kevin Spacey en "The Philadelphia Story".

Moffett ha tenido una larga y exitosa carrera en el cine también. Él es el más memorable en la película Stealing Beauty de Bernardo Bertolucci y ganó un Screen Actors Guild Award por Traffic de Steven Soderbergh. Interpretó a Bob Hardy en la serie "Hidden Palms", de CW Network, y protagonizó la serie de CW en 2007 "Life Is Wild", como el Dr. Danny Clarke. Es co-protagonista en el drama de NBC, "Friday Night Lights".

En 1990, actuó en la adaptación de NBC para película de televisión de la novela de Danielle Steel, "Fine Things", junto a Tracy Pollan.

Desde 2011, Moffett fue seleccionado en la serie "Happily Divorced" como Elliot; también interpreta a John Kennish: el padre de Bay y el padre biológico de Daphne y Toby, en la serie de ABC Family, "Switched at Birth".

Para ver los papeles que ha obtenido a través de los años visita su página de IMBD. [1]

Referencias

  1. http://www.imdb.com/name/nm0595631/