FANDOM

Cristine Rose es una actriz estadounidense, mejor conocida por su papel como Angela Petrelli en la famosa serie "Heroes".

En How to get away with Murder interpreta a la jueza Wenona Sansbury durante la Segunda y Cuarta Temporada.

CarreraEditar

Se graduó en 1974 por la Universidad de Stanford e hizo su debut televisivo tres años después, en el telefilme "The Trial of Lee Harvey Oswald", donde interpretó a la esposa del presidente estadounidense John F. Kennedy, Jacqueline.

En los años ochenta alternó sus papeles en películas con varias apariciones en series de televisión como "Kate & Allie", "Spenser: For Hire", "Matlock" o "My Sister Sam". En 1987 participó en la comedia "Ishtar", con Dustin Hoffman y Warren Beatty. De 1990 a 1991 y durante trece episodios, formó parte del elenco de la serie "Ferris Bueller", donde interpretó a Barbara Bueller. En 2006 participó en el episodio piloto de la serie "Héroes" y continuaría haciendo apariciones como estrella invitada durante la primera y segunda temporada, hasta pasar a formar parte del reparto principal en la tercera. Además participó en algunos episodios de "How I Met Your Mother" interpretando el papel de la madre de Ted Mosby. También actuó en algunos capítulos de la novena y décima temporada de la serie televisiva "Friends" como la madre de Mike (Paul Rudd), el novio de Phoebe (Lisa Kudrow). En 2016 apareció en la serie de televisión de la ABC "How to Get Away with Murder".

Para ver los papeles que ha obtenido a través de los años visita su página de IMBD. [1]

ReferenciasEditar

  1. http://www.imdb.com/name/nm0004284/?ref_=nv_sr_1