FANDOM

(Guía de contenidos)

Constance Horning es un personaje menor durante el episodio "We Know Everything" de la quinta temporada de How to get away with Murder.

Constance Horning es la juez encargada del caso de la acusación de terrorismo de Gabriel Maddox. [1]

Historia

Quinta Temporada

En el juzgado, la juez Horning revela que los cargos son por terrorismo doméstico en Missouri durante 2014. Esto debido a que piensan que Gabriel lanzó químicos a los agentes de seguridad en una protesta. Sin embargo, el fiscal Michael Bordal se niega a mostrar más evidencia – además de una fotografía de un hombre con capucha [2] – hasta que se fije una fecha para el juicio. La juez fija la fianza en un millón de dólares, y Gabriel es arrestado.

Más tarde, Annalise le pide a la juez una moción para retirar los cargos contra su estudiante bajo las bases de que el FBI esta acusando a Gabriel solo por ser un hombre de color y además activista. Annalise dice que el FBI no encontró pruebas de que Gabriel fuera un "terrorista", así que las fabricaron. El Fiscal le dice que no tiene pruebas de que eso sea el caso, pero Annalise muestra un vídeo en la corte en el que agentes del FBI plantaron la evidencia en el apartamento de Gabriel. Gabriel se sorprende al descubrir que el grupo tenía cámaras en su apartamento. La juez se sorprende con el vídeo, y después de que la fiscalía retire los cargos, ella desestima el caso.
("We Know Everything")

Apariciones

Para ver los episodios en los que aparece Constance Horning consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver

Apariciones
Episodio
Temporada 5
1

Galería

Referencias

  1. Caso de Gabriel Maddox
  2. Fotografía del atacante en la protesta de 2014.