FANDOM

(Guía de contenidos)
Historia Apariciones Relaciones Trivia Frases Galería

Christopher Castillo es un personaje secundario en la serie, es el hijo de Wes Gibbins y Laurel Castillo. Es interpretado por diferentes bebes. Su madre lo nombra en honor al nombre real de su padre, Christophe Edmond.

HistoriaEditar

Cuarta TemporadaEditar

La Noche del 22 de abril de 2016, Laurel Castillo visita a Annalise Keating después del accidente de Simon en Caplan & Gold, y en el trayecto toma el elevador hacía la habitación de su ex-profesora, pero este se detiene y se queda atorado al llegar al piso correcto. Laurel comienza a sangrar debido a un golpe que recibió accidentalmente el día anterior en el estómago, y comienza a dar a luz mientras se desmaya en el ascensor gritando por ayuda.

Annalise llega justo a tiempo a su habitación del Hotel, donde escucha los gritos de su alumna. Una vez que logra abrir la puerta, descubre que hay una malla que no la deja pasar a ayudarla, entonces llama al 911 y se percata de que el pequeño bebé ya nació en el elevador. Annalise intenta ayudarlos a ambos, pero el pequeño deja de respirar. Una vez que Annalise logra alcanzarlo y cortar el cordón umbilical, le hace compresiones en el pecho y finalmente el bebé comienza a llorar. ("Live. Live. Live.")

Después de estos terribles sucesos, su madre es ingresada al hospital. Su abuelo, Jorge Castillo, toma control de su custodia gracias a una orden de un juez, y se lo lleva con él a otro hospital diferente. ("He's Dead")

Quinta TemporadaEditar

Mientras su madre comienza a trabajar junto a Annalise nuevamente, Christopher se queda sin nadie que lo cuide, por lo que Frank se ofrece a cuidarlo. Eventualmente, y con la ayuda de Tegan Price, Christopher consigue un lugar en la guardería de Caplan & Gold. ("Your Funeral", "Whose Blood is That?")

AparicionesEditar

Para ver los episodios en los que aparece Christopher Castillo consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

NomenclaturaEditar

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Vídeo, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver

Apariciones
Episodio
Temporada 4
3
Temporada 5
10

TrivialidadesEditar

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. He's Dead