FANDOM

(Guía de contenidos)

Chanha Singh es un personaje menor durante el episodio "Make Me the Enemy" de la Quinta Temporada de How to get away with Murder.

Chanha es una juez que trabaja en el Palacio de Justicia de Filadelfia, y que es asignada al caso que pone Oliver Hampton para recuperar su computadora portátil de las manos del FBI.

Historia

Quinta Temporada

Chanha Singh participa como juez en el caso de Oliver Hampton y Connor Walsh contra el Buró de Investigación Federal, donde ellos ponen una moción para recuperar la computadora portátil de Oliver. La juez Singh le dice a Connor que la propiedad no le pertenece a él. Connor le aclara que como el esposo de Oliver, también tiene archivos en su computadora y podría verse impactado negativamente por su divulgación. La juez les dice que no entiende como se están violando sus derechos, a lo que él fiscal le dice que no los están violando, y que el FBI no ha revisado otros documentos además de lo que indica la orden de búsqueda.

Connor argumenta que el FBI pudo haber descargado las fotografías de internet, pero el fiscal Michael Bordal le dice que no serviría si borraron las fotos. Por su parte, la juez le da la razón al agente Bordal después de que este último argumente que la boda fue el último lugar donde Ronald Miller fue visto con vida, y cualquier foto con él podría ser vital para la investigación que se está llevando a cabo. La juez le da la razón al fiscal, y Oliver y Connor pierden la moción.

Más tarde, Hampton regresa con la premisa de que tiene "nueva evidencia". Singh le pregunta si de verdad tiene nueva evidencia o si solo planea quitarle el tiempo como lo hizo ayer su esposo. Oliver le dice a la juez Singh que la orden de búsqueda que ella autorizó fue firmada el día de navidad, y que una vecina antigua que trabaja en un restaurante de vino la vio ahí. Él le señala que debería estar preocupada por su imagen pública, y que no pueden saber si estuvo bajo la influencia de alcohol o no, por lo que la orden podría no ser válida.

La juez, sorprendida, le dice que tiene razón. A pesar de los intentos del Fiscal Bordal, y señalando que el FBI tuvo el tiempo suficiente para descargar todas las fotos de la boda, la juez anula la orden de registro y le pide al fiscal que le devuelvan su laptop a Oliver. ("Make Me the Enemy")

Apariciones

Para ver los episodios en los que aparece Chanha Singh consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver

Apariciones
Episodio
Temporada 5
1

Referencias