FANDOM

Caso de Jasmine Bromelle es el caso de Jasmine Bromelle, quien es acusada de prostitución y por tener posesión de un arma de fuego ilegal. Este caso se lleva a cabo durante el episodio de la Cuarta Temporada, "I'm Not Her".

Este es el primer caso que Annalise toma durante la cuarta temporada de la serie, y el primero desde que sale de prisión.

HistoriaEditar

Annalise-in-prison-310

Annalise y Jasmine se conocen.

Annalise y Jasmine se conocen cuando Annalise es enviada a prisión por el incendio de su casa que termino con la vida de su estudiante. Jasmine fue la única que ayudo a Annalise en prisión, y después de ser exonerada, Annalise decide devolverle el favor tomando su caso como pro-bono. (We're Bad People)
Jasmine-Annalise-402
Annalise le hace unas preguntas a Jasmine, como por ejemplo, si los cargos de los que fue acusada eran ciertos, prostitución y posesión ilegal de un arma de fuego; Jasmine dice que era una prostituta y que necesita protegerse. Annalise le pide que no diga eso en frente de un juez. Annalise le dice que esos cargos le darían automáticamente de 8 a 10 años. Jasmine dice que el defensor público le dijo que alegando su condena bajaría a 6 años.
Court-402
Annalise lleva su nuevo caso a la corte, donde explica que en el caso contra Jasmine no había una razón probable para investigarla cuando la detuvieron, y que fue injustamente encarcelada. La contra parte discute que ella fue arrestada por ejercer la prostitución. El juez les dice que podrán discutir los hechos en el juicio. Annalise le pide al fiscal que le tenga compasión a Jasmine, e intenta hacer que retire los cargos. El fiscal le dice que ya le está teniendo compasión por el simple hecho de no presentar cargos por otros crímenes, y le recomienda que vea el vídeo del día que Jasmine fue arrestada.
Jasmine-AK-Prison-402
Jasmine se burla del vídeo, Annalise, molesta, le dice que debe contarle esas cosas. Jasmine le cuenta sobre su vida, y se molesta con ella porque solo la ilusiono y piensa que le va a decir que es su culpa que si no ganan el caso, y antes de irse le dice que si quiere salvarla, debería regresar a cuando tenía 13 años. Annalise busca información en los antecedentes de Jasmine, y luego le pregunta a Jasmine si fue arrestada antes de los 18; Jasmine le dice que si, en varias ocasiones, y le pregunta porque sonríe: Annalise le revela que así es como la va a sacar de ahí.

Annalise le pregunta al juez Timothy, quien tomo el caso de Jasmine en el pasado, sobre cuantos casos ha tomado. Annalise presenta el caso sellado de Jasmine sobre cargos cuando ella tenía 13 años.

AK-Jas-Court-402
Annalise le hace preguntas al juez como testigo sobre el caso de Jasmine en 1968; Annalise le dice que cuando tenía 13 años la mandaron a prisión por prostitución, y alega que en casos similares, donde las acusadas eran niñas blancas, las mandaron a rehabilitación. Annalise comienza a atacar al juez sobre como si hubiera hecho lo mismo con Jasmine la habría salvado. Annalise le dice que por su culpa sus cargos la condenaron a una vida saliendo y entrando a prisión una y otra vez; Annalise les da un discurso sobre como Jasmine importa, y demanda que retire todos los cargos pasados para que pueda obtener un poco de justicia que se merece.

VeredictoEditar

AKJasmine-Goodbyes-402

Annalise y Jasmine ganan el caso.

Más tarde, Jasmine le dice a Annalise que estará bien incluso si no ganan el caso. El juez llega a la corte, y dicta su veredicto: a pesar de que Annalise no se enfoco en el caso presente, tiene razón sobre los errores que la ley cometió contra Jasmine en el pasado, y además de dejarla salir libre, sellarán todos las convicciones anteriores para que pueda conseguir un empleo, un nuevo comienzo que debió tener en 1968. Annalise acompaña a Jasmine cuando sale de prisión y se despiden una de la otra.

PersonajesEditar

  • Annalise Keating
  • Jasmine Bromelle
  • Rozald Miller
  • Juez Mitchell Sabarski

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. I'm Not Her