FANDOM

Caso de Dani Alvodar es el caso de . Este caso ocurrió durante el episodio de la Tercera Temporada, "Is Someone Really Dead?".

Este es el quinto caso que la Clínica Pro-bono resuelve durante la tercera temporada de la serie.

Historia

Dani quería celebrar con una amiga por su ascenso, y Laurel señala que los niveles de alcohol en la sangre de Dani eran altos, Dani dice que había un chico que intento hacer que se empezaran a besar. Dani les cuenta a la clínica y a Annalise que ese hombre quería hacerla bailar, y que no recuerda después, pero les cuenta una historia que sufrió en Afganistán.

Court1-306
Simon Drake llega a la corte, y Annalise se sienta con él, y le dice que confíe en sus instintos. Sin embargo, cuando la fiscal Atwood le dice que será parte del caso para ganarle, Annalise le dice a Simon que ella hará las preguntas. La víctima cuenta que el se tropezó con Dani por culpa de otro hombre y ella saco su cuchillo y lo uso contra su cuello. En corte, Annalise intenta muchas cosas, pero Atwood logra detener cada uno de sus movimientos, hasta que la jueza le ordena a Annalise que se detenga antes de mencionarle su comportamiento al comité disciplinario.
Ineedhelp-306
En el receso, vemos que Annalise come frituras en el baño, hasta que se ve interrumpida por Michaela, que le cuenta que Dani mintió sobre el día que fue atacada en Afganistán. Annalise le reclama a Dani que su caso se base en la mentira que les contó. Dani le dice que robó la historia de un informe de daños y accidentes, pero le dice que sintió esa historia como si le hubiera pasado a ella. Annalise le dice que deben confesarlo, pero Dani le responde que no pueden hacerlo, y que no es una persona que apuñale a hombres en bares, si no que necesita ayuda, no ir a prisión.
Court2-306
Annalise llama a Dani al estrado; Bonnie pide un informe de combate de Dani Alvodar, mientras Annalise le pregunta sobre la misión de rescate en la que supuestamente participo. Dani dice que le diagnosticaron Síndrome de Estrés Post-Traumatico, y Annalise le pregunta sobre la noche en la que atacó a Jace Stone. Bonnie interrumpe para presentar el informe y Annalise se lo lleva a la jueza en privado; Ahí, le dice que acaba de recibir esa información y que en vez de ocultarlo, le revela que Dani está mintiendo sobre el ataque.

Veredicto

Annalise le cuenta a Dani que la fiscal Atwood le ofreció un trato: declararse culpable, y asistir a reuniones semanales de Alcohólicos Anónimos, pero Dani dice que la echarán del ejercito. Annalise le dice que necesita ayuda, y que esa es su oportunidad para mejorar, por lo que debería tomarla. Dani, aunque decepcionada, acepta el trato.

Personajes

  • Annalise Keating
  • Wes Gibbins
  • Connor Walsh
  • Michaela Pratt
  • Asher Millstone
  • Laurel Castillo
  • Bonnie Winterbottom
  • Renee Atwood
  • Dani Alvodar
  • Simon Drake
  • Talulah Kendrick

Galería

Referencias

  1. Is Someone Really Dead?