FANDOM

Carolyn Michelle Smith es una actriz mejor conocida por su actuación en series como House of Cards.

En How to get away with Murder interpreta a CeeCee durante la Tercera Temporada.

Carrera

Carolyn Michelle Smith nació en Washington, DC. Primera Generación Trinidad-Americana, Carolyn pasó su infancia asistiendo a las escuelas primarias privadas internacionales en el área de Washington, DC. Su madre Carol Angela Smith era una secretaria legal, y su padre Mervyn Thompson era un trabajador de fábrica y flautista. Ella recibió su BA en Teatro de Fordham University en Lincoln Center en Nueva York. Después de la graduación, completó el Aprendizaje Interino en el Teatro de Actores de Louisville en Louisville, KY. De regreso a Nueva York, Carolyn solicitó la prestigiosa Juilliard School en Nueva York y fue aceptada con una beca completa. Después de graduarse, se presentó para compañías tan notables como Williamstown Theatre Festival, The Old Globe Theatre (San Diego), Barrow Street Theatre (Off-Broadway) y Broadway en la producción de "Romeo and Juliet" protagonizada por Orlando Bloom y Condola Rashad . Su primer papel en pantalla estuvo enfrente de Robin Wright en "House of Cards" como "Willa" Claire's Chief of Staff. Ella reside en Los Ángeles y Nueva York.

Para ver los papeles que ha obtenido a través de los años visita su página de IMBD. [1]

Referencias

  1. http://www.imdb.com/name/nm1829271/?ref_=nv_sr_1