FANDOM

Episodio 11 | 71

Be the Martyr es el décimo primer episodio de la Quinta Temporada de la serie norte americana How to Get Away with Murder, este es el episodio #71 en general. Fue emitido por primera vez el 31 de Enero de 2019 en abc.

SinopsisEditar

Nate se propone una misión para probar que tenía razón sobre el culpable detrás del asesinato de su padre, mientras Bonnie comienza a dudar de si misma; y Annalise voltea los papeles en la corte.

ResumenEditar

RepartoEditar

Frases MemorablesEditar

Notas y TriviaEditar

NotasEditar

  • Este episodio fue visto por 2.58 millones de espectadores.
  • La Agente Claire Telesco menciona la fecha de la noche de la boda cuando interroga a Nate, revelandola como el 15 de diciembre de 2016.

Eventos ImportantesEditar

  • Annalise ayuda a Emmett en su caso de conducta inapropiada con su cliente de C&G.
  • Nate comienza la investigación sobre la muerte de su padre. Él descubre que encontraron el ADN de su padre en la pistola con la que lo asesinaron.
    • La Agente Telesco utiliza su ADN para compararlo con las muestras del Sr. Lahey en dicha pistola, y descubren que la evidencia era falsa.
  • Tegan comienza a sospechar sobre los Keating 4 y Annalise después de que no continúen buscando la verdad sobre el Sr. Lahey.
  • Tegan llama a la Agente Telesco y le pide que se reúnan.
  • Arrestan a Gabriel como un posible sospechoso sobre la desaparición de Miller.

TituloEditar

  • Cuando Emmett decide culparse a sí mismo por el caso de su ex-novia, Annalise intenta convencerlo de que no lo haga. Emmett le dice que su ex-novia comenzó su propia empresa desde cero, y tuvo que enfrentar todas las dificultades en el camino, mientras él siempre fue un hombre blanco privilegiado, así que tal vez de este modo pueda balancear las cosas. Annalise sigue insistiendo, hasta que se cansa y le dice "Fine, Be the Martyr". Esta frase se puede traducir como "Está bien, Sé un Martir".
    • "Be the Martyr" – Annalise Keating

MúsicaEditar

"Home" - Solomon Grey

"Turning" - Foreign Air

"The Keating 5" - Photek

"Heads" - Julian Gray

TrailerEditar

How to Get Away with Murder 5x11 Promo HTGAWM Season 5 Episode 11 Promo "Be the Martyr"-1

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. https://tvbythenumbers.zap2it.com/daily-ratings/tv-ratings-thursday-jan-31-2019/