FANDOM

Audiencia de Custodia de Christopher Castillo es el caso en el que Laurel Castillo intenta recuperar la custodia de su hijo recién nacido, Christopher Castillo. Este caso se lleva a cabo durante el episodio de la Cuarta Temporada, "He's a Bad Father".

Este caso acontece debido a que después de la fiesta en Caplan & Gold, Laurel tiene a su bebé en un elevador, y después de ingresar al hospital, Jorge Castillo procesa una petición para tomar custodia de su nieto.

HistoriaEditar

Después de los eventos de la noche de la fiesta en Caplan & Gold y dar a luz en el elevador del hotel Easton, Laurel Castillo descubre que su padre se robó la custodia de su hijo, por lo que intenta recuperarla.

Caso-411
En el estrado, frente al juez y los testigos, Annalise le pregunta a Laurel si consumió drogas durante su embarazo. Ella le responde que no, y que lo puede demostrar con los exámenes rutinarios que le hacían por su embarazo. Annalise presenta los documentos, y muestra evidencia de que en el Hospital St. Edith se han encontrado 8 casos de alteración en exámenes de abuso de droga durante el último año. El abogado de Jorge argumenta que eso no desacredita el estado que experimentó Laurel después del parto.
Laurel-declares-411
Annalise argumenta que fue debido a las condiciones en las que despertó después del accidente: atada en una cama, y descubriendo que su padre obteniendo la custodia de su hijo. Cuando la cuestiona sobre como se sintió, Laurel le dice que estaba devastada porque su bebé fue alejado de ella. Annalise le dice que al menos no fue un desconocido quién tenía a su hijo, pero ella dice que preferiría que un desconocido lo tuviera antes que su padre, y que a él nunca le importaron ella ni su familia, y que ama a su hijo, por lo que debería estar con ella.
LC-Sr.Dean-411
El Sr. Dean, abogado de Jorge, le pregunta a Laurel sobre sus antecedentes en un programa de rehabilitación cuando era una adolescente. Laurel dice que fue debido a que tenía desordenes alimenticios, pero el Sr. Dean argumenta que consumió cocaína. Poco después la cuestiona sobre el test de paternidad que solicitó recientemente [2] y la cuestiona sobre si en realidad quería tener el hijo, ya que consideró el aborto. [3] El Sr. Dean argumenta que Laurel consumió cocaína para dañar a su hijo porque temía que se convirtiera como su padre, Wes Gibbins, quién era un "sociópata". Annalise lo detiene justo a tiempo, y la jueza le dice que lo sancionará si continua; El Sr. Dean se retira y dice que ya logró lo que necesitaba.
Sandrine-on-the-stand-411
Al día siguiente, en la audiencia, Sandrine pasa al estrado; Laurel le pregunta a Annalise que que le dijo, y que parece nerviosa. Annalise se limita a decirle que la deje hacer su trabajo. Annalise comienza a cuestionar a Sandrine como testigo, preguntándole si era la madre que Laurel merecía, y exponiendo ante la corte que Laurel se la pasó cuidando a su madre más que su madre a ella. Sandrine se siente ofendida por ser atacada desde el estrado, pero al final entiende la estrategia de Annalise y dice que por eso sabe que será una madre excelente.
Isaac-Dean-411
El Sr. Dean le pregunta al Dr. Roa sobre su pasado de abuso de drogas, y luego menciona que su propia hija se "suicidó" con pastillas relacionadas con heroína. Nate va a visitar a su padre a la prisión una vez más, y le dice que Annalise realmente la necesita para su demanda colectiva, y que esta enfermo por lo que le hizo la prisión, y le pide de favor que se una al caso. Por otro lado, la defensa de Jorge decide no interrogar a Sandrine, por lo que Annalise tiene que pasar a Isaac Roa. Una vez en el estrado, Annalise lo cuestiona sobre porque decidió, profesionalmente, que Laurel podía salir del hospital; Isaac responde que no había señales de que riesgo en lastimarse a si misma o abuso de drogas.

Isaac dice que Stella tenía problemas emocionales, pero Dean le cuestiona si en realidad no asesino a su hija, y pide que eliminen el diagnostico del psicólogo porque el caso de Stella está abierto de nuevo, y que el es un sospechoso. Annalise logra que el abogado contrario se detenga, mientras Isaac se queda perplejo.

VeredictoEditar

En la corte, ambas partes del caso se preparan para escuchar el veredicto. La jueza dice que debido a que debe excluir la revisión médica de Isaac, tiene que cederle la custodia a Jorge. Annalise le pregunta sobre visitas, pero la jueza le dice que tendrá que hacer el proceso normal para ver al bebé.

PersonajesEditar

  • Annalise Keating
  • Laurel Castillo
  • Michaela Pratt
  • Frank Delfino
  • Jorge Castillo
  • Sandrine Castillo
  • Sr. Dean
  • Juez Alice Williams
  • Dr. Isaac Roa

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

  1. He's a Bad Father
  2. Nobody Roots for Goliath
  3. He Made a Terrible Mistake