FANDOM

Atkins Estimond es un actor conocido por su participación en Lodge 49 (2018) y Powers (2016), entre muchos otros.

En How to get away with Murder interpreta a Otis durante el episodio "The Baby Was Never Dead" de la Quinta Temporada.

Biografía

Atkins Estimond nació en Ft Lauderdale, Florida. Él es uno de los dos hijos de una enfermera de enfermería, Huguette, y un oficial de policía, Ulrick Estimond de Haití.

Comenzó a actuar en el teatro su primer año de preparatoria. Después de graduarse de la escuela secundaria, siguió brevemente una carrera en la música, pero finalmente encontró su camino de regreso a la actuación. Atkins se matriculó en la Universidad de Georgia del Norte donde se especializó en teatro.

Reservó su primer papel en televisión en Devious Maids (2014) y su primera aparición en la pantalla grande en Dumb and Dumber To (2014) con Jim Carry y Jeff Danniels, y desde entonces ha trabajado de manera constante en cine y televisión. Atkins consiguió su primer papel en la Serie Regular como Osito en Hightown (2019) en Starz.

Atkins Estimond es un actor y productor, conocido por Hap y Leonard (2016), Lodge 49 (2018-19) The Resident (2018-19), Startup (2018), Love Is (2018) y Hightown (2019).

Vive en Atlanta, Georgia con su esposa, Kristen Estimond y su hija Marceline.

Carrera

Para más información y ver los papeles que ha obtenido a través de los años visita su página de IMBD. [1]

Enlaces Externos

IMDb-ícono Atkins Estimond en IMDb

Referencias

  1. https://www.imdb.com/name/nm3473606/