FANDOM

(Guía de contenidos)

Alvin Cox es un personaje menor durante el episodio "It Was the Worst Day of My Life" de la Quinta Temporada de How to get away with Murder.

Alvin Cox es el fiscal responsable de mantener al Sr. Nate Lahey en prisión durante el juicio de apelación. [1]

Historia

Quinta Temporada

Alvin Cox representa a la Oficina del Fiscal de Distrito durante el caso, intentando evitar que el Sr. Lahey gane su apelación. Durante el juicio Nate Lahey II sube al estrado y Cox le pregunta sobre su niñez, además de que confirma que su padre vendía drogas. Él dice que solo lo hacía porque cuando se dedicaba al box no pagaba sus deudas; el fiscal del caso, Alvin Cox, le pregunta si descargaba su furia en casa, a lo que Nate dice que no, y que su hogar siempre se sintió como un lugar seguro.

El Fiscal Cox presenta una carta que Nate escribió cuando tenía 14 años de edad, y hace que Nate lea una parte de su carta en la que le pedía al juez que no dejaran que su padre saliera de prisión porque él y su mamá estaban bien así.

Más tarde, Cox sube al estrado al Doctor Charmagne, y le pregunta sobre la condición mental del Sr. Lahey después de asesinar a Gerald Reinhoff. Charmagne declara que en realidad el Sr. Lahey estaba fingiendo su condición mental con el propósito de ganar el caso. Sin embargo, Annalise le pregunta si en realidad es su diagnóstico solo se debe a las ordenes de su nueva jefa: la Gobernadora Birkhead. Annalise pide que su diagnóstico no sea tomado en cuenta, y el juez Coughlin le da la razón a la defensa.

Hacía el final del juicio, mientras el fiscal Cox cuestiona al Sr. Lahey, le insinúa que probablemente él comenzó la pelea. Annalise intenta evitar que continúe, pero el Sr. Lahey se molesta y le dice que recuerda que fue el peor día de su vida. Cox le pregunta si entonces si en ese momento sabía que era el peor día de su vida, y que suena a que se arrepiente de lo que hizo. Annalise hace una objeción para que el fiscal se detenga pero él sigue hablando mientras confunde al Sr. Lahey.

En su argumento de cierre, Cox le pide al jurado que no caiga en las mentiras del acusado, pero al final el jurado falla a favor del Sr. Nathaniel Lahey.[2]
("It Was the Worst Day of My Life")

Apariciones

Para ver los episodios en los que aparece Alvin Cox consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece su cadáver

Apariciones
Episodio
Temporada 5
1

Galería

Referencias

  1. Caso del Sr. Nathaniel Lahey
  2. Caso del Sr. Nathaniel Lahey