FANDOM

(Guía de contenidos)

Alice Williams es un personaje menor durante el episodio "He's a Bad Father" de la Cuarta Temporada en How to get away with Murder.

Historia

Cuarta Temporada

La Jueza Williams se encarga de la audiencia de custodia del bebé de Laurel Castillo, quien aparentemente tuvo un parto inducido por consumo de sustancias.

En el estrado, la abogada Annalise Keating le pregunta a la Srta. Castillo si consumió drogas durante su embarazo. Ella le responde que no, y que lo puede demostrar con los exámenes rutinarios que le hacían por su embarazo. Annalise presenta los documentos, y muestra evidencia de que en el Hospital St. Edith se han encontrado 8 casos de alteración en exámenes de abuso de droga durante el último año. El abogado de Jorge Castillo (el abuelo del pequeño, quien tiene la custodia actualmente) argumenta que eso no desacredita el estado que experimentó Laurel después del parto.

Annalise argumenta que fue debido a las condiciones en las que despertó después del accidente: atada en una cama, y descubriendo que su padre obteniendo la custodia de su hijo. Cuando la cuestiona sobre como se sintió, Laurel le dice que estaba devastada porque su bebé fue alejado de ella. Annalise le dice que al menos no fue un desconocido quién tenía a su hijo, pero ella dice que preferiría que un desconocido lo tuviera antes que su padre, y que a él nunca le importaron ella ni su familia, y que ama a su hijo, por lo que debería estar con ella.

El Sr. Dean argumenta contra la propia moral de Laurel, y eventualmente, cuando Keating lleva al Doctor Isaac Roa al estrado, él aprovecha para desacreditar la credibilidad del mismo. Alice desea darle la custodia a la madre del pequeño, pero debido a que las evidencias que demuestran que ella es apta para cuidarlo son desechadas, por lo que le da la custodia a Jorge. [1] [2]

Galería

Referencias

  1. He's a Bad Father
  2. Audiencia de Custodia de Christopher Castillo