FANDOM

(Guía de contenidos)

Alexander Ballast es un personaje menor durante el episodio "Family Sucks" de la sexta y última temporada de How to get away with Murder.

Alexander Ballast es el abogado defensor contratado por el nuevo encargado de Antares Technologies, Xavier Castillo. [1]

Historia

Sexta Temporada

Alexander Ballast es un abogado que se encarga del caso en el que Annalise Keating y sus asociados presentan un argumento en contra de Xavier Castillo para recibir una orden de restricción contra ellos. El argumento de Keating se basa principalmente en que Xavier es el responsable de la golpiza a Frank Delfino, el posible asesinato de Sandrine Castillo (su propia madre) y la desaparición de su hermana, Laurel Castillo.

En la corte, Ballast le pregunta a Solomon Vick sobre VIP Results. Él responde que tiene entendido que es una agencia de viajes muy exclusiva. Ballast le pregunta si sabía que la "agencia de viajes" crea pasaportes falsos. Solomon solo dice que no sabe nada de sus procesos, o el cómo organizan sus viajes. Ballast pregunta si no hay nada que lo pueda contradecir en sus correos o llamadas. Solomon solo invoca su derecho a la quinta enmienda de la constitución para evitar incriminarse a si mismo.

Annalise admite en corte que quiere huir, incluso si debe considerar actividades ilegales para estar a salvo. Ella le dice a la juez que si no la protege, los Castillo van a terminar con su vida, y le pregunta si está de acuerdo con dejar que eso suceda. (Episodio: "Family Sucks")

Apariciones

Para ver los episodios en los que aparece Alexander Ballast consulta esta página de Categoría. En la siguiente tabla aparece en verde los episodios en los que aparece el personaje.

Nomenclatura

__ No Aparece
__ Alucionación, etc.
__ Aparece en Flashback
__ Aparece en un Flashforward
__ Aparece su cadáver

Apariciones
Episodio
Temporada 6
1

Galería

Referencias

  1. Temporada 6, Episodio 6: "Family Sucks".